logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Coordinadora Nacional de Juventud participa de Foro de Juventud “Los Jóvenes en la Era de los ODS”

Coordinadora Nacional de Juventud participa de Foro de Juventud “Los Jóvenes en la Era de los ODS”

La Coordinadora nacional de programas y proyectos de juventud Edmaví González, participó como invitada del  foro de juventud “Los Jóvenes en la Era de los ODS”, dirigido a estudiantes del colegio secundario de Gatuncillo en la provincia de Colón, organizado por la Secretaria de la Adolescencia y Juventud de la Alcaldía del Distrito de Colón.

González en su intervención interactuó con los jóvenes y los exhortó a buscar apoyo en las instituciones como el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), el cual tiene las puertas abiertas para recibir sus ideas innovadoras para trabajar por la sociedad. Señaló que las oportunidades están, solo hay que atreverse y prepararse.

¨Los invito a que pongan en práctica los Objetivos de Desarrollo Sostenible que son muchos y en cualquiera podrían participar. El MIDES está creando la Red Nacional de Juventud por los ODS si a alguno le interesa crear un proyecto o si a alguno le interesa vincularse en algún proyecto, que estemos llevando a Colón¨ señaló, Edmaví González, Coordinadora Nacional de Programas y Proyectos de Juventud.

Este foro se desarrolla en el marco de la semana de acción, concientización y responsabilidad por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Del 20 al 30 de septiembre es una semana global para actuar por los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En miles de ciudades y comunidades en todo el mundo, se reúnen y conectan para acelerar la acción por los ODS.

Ir al contenido