logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Directora de Subsidio visita Instituto Superior tagua en Cerro Azul

Directora de Subsidio visita Instituto Superior tagua en Cerro Azul

La Directora Nacional de Subsidios Estatales del Ministerio de Desarrollo Social, Larisa Valderrama realizó una visita al Instituto Superior TAGUA, ubicado en Cerro Azul. Este es un Centro de Capacitación de  la  Asociación de Mujer, Cultura y Desarrollo, el cual  promueve proyectos educativos en beneficio de la mujer panameña de escasos recursos, de toda la geografía del país.

Estos proyectos educativos consisten en capacitación en áreas de servicio, propias de la industria de la hospitalidad,  las cuales se desarrollan a través de  programas de formación integral para que muchas personas de distintos ámbitos sociales adquieran una formación sólida en cuanto a valores, liderazgo y respeto a la dignidad humana.

La Directora de Subsidios Estatales del MIDES,  en su visita  realizó un recorrido por  las instalaciones del Instituto Tagua, para observar el funcionamiento y el trabajo que realizan,  con el fi de conocer si el instituto puede o no contar con un subsidio por parte del Ministerio de Desarrollo Social.

Tagua, atiende a jóvenes entre  17 a 23 años de edad, las cuales son capacitadas en 2 años de estudios en base a las carreras que ofrece en Instituto en Hotelería.

Ir al contenido