logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El MIDES a través del Proyecto Redes Territoriales en la barriada Garibaldi construye bloques para mejorar viviendas

El MIDES a través del Proyecto Redes Territoriales en la barriada Garibaldi construye bloques para mejorar viviendas

La Red Territorial de la barriada Garibaldi en el corregimiento de Pedregal, distrito de David, comenzó la construcción de bloques para mejorar las viviendas de cada una de las familias que participan en el proyecto Redes Territoriales que desarrolla el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) para beneficio de humildes comunidades de la geografía chiricana y panameña en general.

La confección de los bloques inició en la vivienda de la familia Flores y continuará paulatinamente en las diversas casas en la medida que los miembros de la Red Territorial del sector puedan ir terminando los bloques que necesita cada una de las improvisadas residencias.

“La verdad es que estamos muy motivados porque con la ayuda del MIDES que nos proporcionó la bloquera y se nos ha enseñado a hacer los bloques, los miembros de la red comunitaria de Garibaldi estamos trabajando en equipo y aportando nuestro esfuerzo para tener una mejor vivienda y mejorar así nuestra calidad de vida”, indicó la señora Silvia Flores.

La directora regional del MIDES, Licda. Anayansi Díaz, se mostró complacida al encontrar a las damas trabajando con ahínco y en unidad con las colaboradoras Diana Solís y Sibelys Jiménez, haciendo la mezcla y elaborando los bloques.

Ir al contenido