logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Directora de Mides-Colón, recibe visita de Coordinadora de Casa Esperanza

Directora de Mides-Colón, recibe visita de Coordinadora de Casa Esperanza

La coordinadora de la organización Casa Esperanza en Colón, ONG sin fines, de lucro que se dedica a combatir el trabajo infantil, Karen Acosta, visito recientemente las oficinas regionales del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Colón, donde se reunió con la nueva directora de esta institución Zaida Betegón.

Acosta indicó, que dado el trabajo efectivo que han realizado con el Mides-Colón, a través de los años a favor de la niñez y adolescencia en estado de vulnerabilidad, era necesario conocer a las nuevas autoridades a fin de continuar con las coordinaciones y la mutua colaboración que ha logrado rescatar a muchos niños, niñas y adolescentes de las calles.

“Queríamos conocer a la nueva directora del Mides-Colón, presentarle el trabajo que ha venido realizando Casa Esperanza a favor de la niñez y adolescencia de la provincia y ver en qué forma podemos continuar los proyectos de manera articulada con los programas que lleva el Mides y los que desarrollamos nosotros” dijo Karen Acosta.

En tanto Zaida Betegón, directora del Mides-Colón, manifestó sentirse complacida con esta visita y garantizó que el trabajo coordinado que se ha realizado con Casa Esperanza continuará; dándose los enlaces necesarios para que a través de los programas sociales del ministerio se puedan referir los casos y viceversa a fin de brindar seguridad, un ambiente saludable a los chicos y chicas en riesgo social.
Durante la reunión entre la coordinadora de Casa Esperanza y la directora del Mides-Colón, también estuvo presente el equipo de trabajo social de ambas entidades.

Ir al contenido