logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES anuncia fechas del cuarto pago en Bancos del Programa 120 a los 65

MIDES anuncia fechas del cuarto pago en Bancos del Programa 120 a los 65

El Programa 120 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), comunica a los 95,116 beneficiarios a nivel Nacional, que se estará realizando el cuarto pago correspondiente a los meses de agosto y septiembre, a partir del 16 al 21 de septiembre, a través del cual el Gobierno de la República de Panamá, estará desembolsando la suma de 22 millones 875 mil 400 balboas, (B/. 22, 875,400.00).

El programa B/.120.00 a los 65 ha beneficiado a miles de adultos mayores sin jubilación  ni pensión, en condiciones de riesgo social, vulnerabilidad, marginación, pobreza y pobreza extrema.

El objetivo principal es mejorar la calidad de vida del adulto mayor, con la compra de alimentación, medicamentos y las mejoras de sus viviendas, por  lo que se les recuerda a los beneficiarios presentar las tarjetas de corresponsabilidad y la cédula vigente para poder recibir el apoyo monetario.

A los beneficiarios residentes en los corregimientos de Distrito de Panamá y San Miguelito se les realizará la transferencia a través de la Tarjeta Clave Social y podrán realizar la transacción económica en los Cajeros Automáticos del Banco Nacional, Caja de Ahorros,  St. Georges Bank, Global, Bank, , Banco General, Banvivienda, Banco Panamá y Banistmo.

Ir al contenido