logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí atiende a usuarios en las Bananeras

MIDES Chiriquí atiende a usuarios en las Bananeras

Consciente de la misión que desempeña como ente de índole social, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Chiriquí, estuvo en la comunidad de Finca Blanco, corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado en el distrito del Barú, donde atendió consultas de pobladores interesados en conocer detalles de los programas sociales que desarrolla la entidad.

La visita la efectuó la propia Directora Regional, Licda. Anayansi Día, quien participó en el acto de orden de proceder de la vía que conducirá desde el sector de Progreso hacia Las Bananeras y Puerto Armuelles.

“La presencia del MIDES en este tipo de actividades que desarrolla el Gobierno de la República de Panamá es importante porque nos permite conocer y atender las necesidades sociales que confrontan los residentes en comunidades como Finca Blanco y el resto de las bananeras”, expresó la Licda. Díaz, quien asistió en compañía de su asistente.

Durante su visita a la región baruense, la encargada del MIDES en Chiriquí, atendió las consultas de algunos usuarios que se acercaron interesados en plantearles algunas dificultades que padecen y conocer detalles de programas como Ángel Guardián, Red de Oportunidades y 120 a los 65, creados para ayudar a panameños en condiciones de vulnerabilidad, marginación, pobreza, riesgo social y pobreza extrema.

Luego de tomar nota, el MIDES procederá a realizar las evaluaciones respectivas para determinar el tipo de ayuda que se les podrá brindar.

Ir al contenido