logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí interviene en Consejo de Representantes

MIDES Chiriquí interviene en Consejo de Representantes

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), se hizo presente a través de la Directora Regional en Chiriquí, Licda. Anayansi Díaz, en la reunión mensual que el Consejo Provincial de Representantes efectuó en el auditorium de la Casa de Gobierno con la presencia del Viceministro de Vivienda, Licdo. Jorge González.

El conversatorio que se extendió por espacio de tres horas fue aprovechado por la Licda. Díaz, para agradecer a los ediles el apoyo brindado para realizar las evaluaciones del Programa 120 a los 65 y así poder agilizar los trámites que permitan dar respuesta a los usuarios en el menor tiempo posible.

Durante la reunión la encargada del MIDES en Chiriquí también se comprometió a seguir trabajando con ahínco para dar respuesta a las comunidades que más lo necesitan y en ese sentido, recordó la política de puertas abiertas que mantiene esta entidad de carácter social a nivel nacional.

En la junta los representantes trataron temas diversos y expusieron las necesidades de sus respectivos corregimientos; mientras que el viceministro González realizó importantes anuncios relacionados a soluciones habitacionales que se darán a humildes familias de la provincia de Chiriquí.

Ir al contenido