logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES DARIÉN E INADEH LOGRAN GRADUAR A 36 PARTICIPANTES DEL CURSO DE CULTIVO DE HORTALIZAS.

MIDES DARIÉN E INADEH LOGRAN GRADUAR A 36 PARTICIPANTES DEL CURSO DE CULTIVO DE HORTALIZAS.

50 nuevos participantes e integrantes de las dos nuevas  redes territoriales conformadas en  las comunidades de Punuloso y Buenos Aires, en el corregimiento de Metetí, han logrado graduarse y reforzar sus conocimientos a través del curso de “CULTIVO DE HORTALIZAS” desarrollado por personal del Mides e Inadeh.

Los participantes fueron capacitados durante 150 horas con técnicas en cuanto al manejo de cultivos hortícola, la cual servirá de soporte para continuar con cada uno de los proyectos que se tracen. Entre ellos participaron beneficiarios de los diferentes programas sociales del MIDES.

En el acto de Graduación participó el Licdo. Vicente Ramos, director del MIDES Darién. Quien incentivó a cada uno de los participantes “A DAR SEGUIMIENTO Y PONER EN PRÁCTICA EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO”.

También, en el acto estuvieron presentes, la directora provincial de AMPYME, Nidia González; el director provincial de CONADES Feliciano Bravo, entre otros.

Por otra parte, los participantes agradecieron al Mides e Inadeh por darse la tarea de capacitarlos  e hicieron formalmente la solicitud de llevar más seminarios a cada una de las comunidades de la provincia de Darién.

Ir al contenido