logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES entrega donación a través de OTAS en San Miguelito

MIDES entrega donación a través de OTAS en San Miguelito

Un apoyo económico temporal condicionado de B/. 100.00 balboas por seis meses, recibió la señora Dalis Ballesteros de manos de la Licda. Yanis Batista, Directora de la Oficina Técnica de Asistencia Social (OTAS) y parte de su equipo de trabajo, luego de que el caso fuera evaluado por el MDES de San Miguelito con carácter prioritario y el expediente remitido  a la  OTAS, en donde basados en documentos presentes y la evaluación social se consideró conveniente apoyar a la señora Dalis.

La señora Dalis Ballesteros de 63 años de edad, reside en el distrito de San Miguelito, corregimiento de Arnulfo Arias, sector Nº2 y fue diagnosticada con Carcioma de Pulmón III, por lo que fue operada de la columna vertebral, es viuda y los dos hijos mayores que tiene casi no le brindan ayuda alguna, agregando además que sus recursos económicos son muy escasos y su condición de salud le impide realizar cualquier tipo de trabajo.

Debido a estas circunstancias, la precitada presentó una solicitud escrita a S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro de Desarrollo Social, para que se le brindara un apoyo económico temporal y cubrir los gastos de alimentación y transporte que conllevan sus controles médicos.

Ir al contenido