logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES entrega kit y alimentos a niños de diversos COIF en Chiriquí

MIDES entrega kit y alimentos a niños de diversos COIF en Chiriquí

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través de la coordinación en Chiriquí de los Centros de Orientación Infantil y Familiar (COIF), inició la entrega de  251 bolsas con útiles escolares y golosinas a niños y niñas de diferentes centros parvularios ubicados en diversos puntos de la geografía chiricana.

La entrega la hizo la directora regional, Licda. Anayansi Díaz, y la coordinadora de los centros parvularios en esta región, Licda. Elcira Ortega, quienes inicialmente visitaron los maternales El Retorno, Don Bosco y Gotitas de Amor localizado en la barriada El Alba de David.

Las maestras y los infantes agradecieron el gesto y entonaron algunos cánticos como muestra de gratitud por el obsequio enviado directamente del Despacho del Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez.

La gira por los diferentes COIF también fue aprovechada por la Directora Regional para entregar bolsas de crema nutritiva, azúcar y otros enseres; así como para verificar el estado  actual de los mismos, así como la atención que reciben los pequeños.

La entrega de los kit continuará durante la presente semana en el COIF Las Abejitas de Manaca Civil en el distrito del Barú, Las Tinajas y Mis Primeros Pasos en Dolega, Volcancito, Carrusel en Las Lajas, Nazareth en David, Chispita del Saber en Tolé, Sueños Felices y Rayito de Luz en la Comarca Ngäbe Buglé.

Ir al contenido