logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES instala equipo de Trabajo, Transformación y Renovación de la Ciudad de Colon

MIDES instala equipo de Trabajo, Transformación y Renovación de la Ciudad de Colon

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través de la Oficina de Desarrollo Social Seguro, dio inicio a la instalación del equipo de trabajo, transformación y renovación de la ciudad de Colon, para lo cual el Licdo. Alfonso Quiroz Jaén presento el Plan de Gestión Social a seguir, el cual está conformado por tres coordinaciones a seguir: Campo y Comunidad; Capacitación y Sistematización y Divulgación.

Cabe destacar que el objetivo principal al instalar el equipo de trabajo técnico – administrativo es operatizar y coordinar las acciones del Plan Social que se ejecutara dentro del Proyecto de Transformación y Renovación Urbana de la Ciudad de Colón.

El producto de este equipo es proporcionar los insumos para el diseño de la Encuesta de Vulnerabilidad Social que se aplicara a las familias beneficiarias del Proyecto que lleva a cabo el Gobierno del Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez en la Ciudad de Colon.

Uno de los temas presentados durante la actividad de la instalación, fue el de “Principios y Valores: La base para el éxito integral”, por el Licdo. Alberto Domingo de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios, el cual será dictado también a las familias beneficiarias del proyecto.

Ir al contenido