logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES pagará Red de Oportunidades en áreas de Difícil Acceso y la Comarca Ngäbe

MIDES pagará Red de Oportunidades en áreas de Difícil Acceso y la Comarca Ngäbe

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), procederá del lunes 24 al viernes 28 de agosto de 2015, a realizar el 4to. Pago del  Programa Red de Oportunidades en las áreas de Difícil Acceso ubicadas en el Distrito de Tolé, provincia de Chiriquí y paralelamente en la Comarca Ngäbe Buglé.

En el caso de la Comarca Ngäbe Buglé, se han incluido para este cuarto pago a un total de 701 beneficiarias residentes en los corregimientos de Bahía Azul, Bisira, Guariviara, Guoroni, Kankintú, Kusapin, Tuwai, Ümani y Krüa.

Para tal efecto, se informa a las personas que se inscribieron para participar en el programa que deberán verificarse en los listados que se han ubicado en los Centros de Salud y las Juntas Comunales de las distantes zonas en mención. Las beneficiarias del resto de los corregimientos de la comarca que arriba no se han citado deberán comunicarse con los respectivos promotores en sus áreas.

La Red de Oportunidades es un proyecto de alta sensibilidad social que tiene como objetivo insertar a las familias en situación de  pobreza y pobreza extrema, en la dinámica del desarrollo nacional, garantizando los servicios de salud y educación que conlleven a mejorar sustancialmente la calidad de vida de miles de humildes hogares beneficiarios en todo el territorio nacional.

Ir al contenido