logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Veraguas Organiza Jornada de Apoyo

MIDES Veraguas Organiza Jornada de Apoyo

La provincial del MIDES de Veraguas, organizó una jornada de apoyo para la Sra. María de La Cruz Guevara, quien reside en la Barriada Santa Librada de Canto del Llano, la misma padece de una enfermedad en una de sus extremidades (pierna).

La Profesora Gloria Camaño, Directora del MIDES en Veraguas, al conocer del caso de la Señora Guevara, organizo la visita en coordinación con las autoridades y junta técnica para apoyar a ésta humilde santiagueña y brindarle una mejor calidad de vida, agregó que con la participación de todo el personal se desarrolló una jornada de limpieza en toda la parte interna y externa de la vivienda para eliminar toda clase de criadero de alimañas.

Por su parte la Señora María de La Cruz Guevara con lágrimas en los ojos agradeció al MIDES por tomarla en cuenta y  a la rápida acción que se le brindo por parte de las autoridades.

Esta labor contó con la participación de diversas instituciones como: la Gobernación de Veraguas, la Alcaldía de Santiago, La Junta Comunal del Llano, además estuvieron presentes el Director Médico de Salud el Dr. German Solís,  quienes detectaron el padecimiento de la señora María Guevara, el Director del MIVIOT, el Licdo Roldan Pineda, quienes la apoyaran con la construcción de una nueva vivienda y jóvenes del voluntariado del MIDES.

Ir al contenido