logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mini-Olimpiadas de los CAIPI de Herrera

Mini-Olimpiadas de los CAIPI de Herrera

Los Centros de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) de la provincia de Herrera realizaron unas Mini-Olimpiadas con el objetivo de compartir y dar a conocer las habilidades y capacidades de los niños y niñas que asisten a estos centros.

El evento se desarrolló en el estadio de Softball del distrito de Pesé con la participación de los niños de los diversos CAIPI de la provincia de Herrera, maestras, administrativos y colaboradores del MIDES.

Los niños y niñas realizaron el recorrido de la antorcha olímpica y el corte de cinta inaugural para luego iniciar con las competencias que eran observada por jueces seleccionados del MIDES de Herrera.

Las competencias se efectuaron en las categorías de equilibrio, carrera en sacos, carrera de obstáculos, romper globos, pañuelos y horquillas; al igual que la introducción de pelotas en canastas, entre otras.

Colaboradores de la coordinación de los CAIPI de Herrera efectuaron la entrega de premios y medallas a los ganadores de los primeros lugares de las diversas competencias.

Ir al contenido