logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



OTAS dona dos sillas de ruedas estándar en el Área Este

OTAS dona dos sillas de ruedas estándar en el Área Este

Previa planificación y verificación de documentos, la sub-directora de OTAS y parte de su equipo técnico realizaron trabajo de campo, asistiendo con donaciones de sillas de rueda estándar a dos familias de escasos recursos y en condiciones de vulnerabilidad.

La primera entrega fue para beneficiar al señor Mauricio Antonio Fernández de 94 años y residente en el corregimiento de Tocumen, el cual presenta un diagnóstico de cáncer en la piel y movilidad reducida, su solicitud fue presentada por su hijo Maximiliano Fernández.

Oficina Técnica de Asistencia Social (OTAS), donó una silla de ruedas al señor Manuel de Jesús Saldaña de 87 años de edad, residente en el corregimiento de la 24 de diciembre, debido a una isquemia cerebral y otras complicaciones de salud, quedó sin poder movilizarse de manera independiente. Esta última solicitud fue presentada y recibida por su hija Cecilia del Carmen Saldaña.

Ambos casos fueron evaluados en la OTAS y recibieron el beneplácito del señor Ministro, por lo cual fueron asistidos en sus respectivos hogares de manera oportuna, al iniciar la tercera semana de diciembre del año en curso.

Ir al contenido