logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Participación del Programa Ángel Guardián en el Primer convenio de Invierno para personas con Discapacidad en Veraguas

Participación del Programa Ángel Guardián en el Primer convenio de Invierno para personas con Discapacidad en Veraguas

En atención a la invitación por parte del Despacho de la Primera Dama de la República, Licda. Lorena Castillo de Varela, el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Programa Ángel Guardián, participó del “Primer Convivio de Invierno para Hermanos con Discapacidad”, dicha actividad se llevó a cabo en la Cancha Comunal de Canto del Llano en la Provincia de Veraguas.

Esta actividad tuvo como objetivo principal, brindar atención, orientación y favorecer a través de donaciones suministradas por parte del Despacho de la Primera Dama, a todas las Personas con Discapacidad Severa en Condición de Dependencia y Pobreza Extrema beneficiarios y no beneficiarios del Programa Ángel Guardián en esta región; parte de las ayudas técnicas entregadas a estas Personas fueron Sillas de ruedas, andaderas, bastones, pampers, leche, entre otros artículos de primera necesidad que puedan ayudarles a mejorar su calidad de vida. Además se aprovechó la ocasión para captar posibles beneficiarios para el ingreso al Programa.

Este convivio contó con la participación de la Licda. Mirtha Frías, directora nacional del Programa Ángel Guardián; Licda. Nélida Ortiz, directora de la Secretaría Nacional de Discapacidad; Licda. Milagros Velásquez, directora de Proyecciones Sociales del Despacho de la Primera Dama; Licdo. Octavio Espinosa, Coordinador de Salud de Chiriquí y enlace del Despacho de la Primera Dama y la Licda., Gloria Camaño, directora provincial del MIDES en Veraguas.

Ir al contenido