logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Participamos en Feria de Penonomé en honor a su fundación

Participamos en Feria de Penonomé en honor a su fundación

Colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de la provincia de Coclé, participaron en la Feria realizada por la Fundación de la Ciudad de Penonomé, que celebró 437 años.

En la feria se contó con la presencia de la reina Angie Moreno, quien inauguró el pabellón del MIDES y agradeció la valiosa participación de la institución.

También se contó con la presencia de muchas personas de las comunidades, quienes recibieron orientación de los programas Red de Oportunidades, Ángel Guardián, 120 a los 65 y de la Oficina de Equiparación de Oportunidades y Género (OEOG), como también del Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), con respecto a denuncias y futuras atenciones correspondientes a nuestro ministerio.

De igual forma, se realizó volanteo y se repartió calendarios de pagos de TMC, para mantener siempre informados de las fechas de cobro a los beneficiarios y familiares.

El stand del MIDES contó con pintacaritas, quienes divirtieron a los niños y niñas que nos visitaron. Posteriormente se entregaron artículos promocionales, por medio de trivias referentes a nuestro ministerio, quienes respondían correctamente se hacían acreedores a suvenires como bolsos, paraguas, tazas, bolígrafos, lápices, libretas, entre otras cosas, para mantener siempre motivada a la población.

Le correspondió a Josúe Velásquez, coordinador del pabellón, dar el agradecimiento a todos los colaboradores que participaron en esta feria.

Ir al contenido