logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Taller para la Construcción del Plan Operativo ODSS 2016

Taller para la Construcción del Plan Operativo ODSS 2016

Con los funcionarios de la Dirección Provincial de Panamá Oeste, el 16 de diciembre, se realizó el Taller Provincial y Regional para la construcción del Plan Operativo Panamá Oeste, ODSS 2016.

Taller organizado por la Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS) y conducido por las técnicas Ivonne Ayola Gallardo y Fanía Ruíz en el que se presentó la nueva visión de esta oficina, que se fundamenta en el Plan Estratégico del MIDES 2015-2019.

Los técnicos operativos de la coordinación de Panamá Oeste Yohana Mc Carter, Kevin Salvatierra, Sandy Pérez e Itzel Rangel identificaron las prioridades y establecieron las actividades para el cumplimiento de los objetivos estratégicos y la nueva visión.

La programación propuesta 2016 resalta la importancia en la atención de la problemática de las violencias y las sinergias necesarias para fortalecer y / o mejorar los servicios que actualmente ofrecen en sana convivencia y cultura de paz.

La planificación 2016 prevee el seguimiento y el monitoreo a las actividades programadas y evaluar el logro de los objetivos destinados a la prevención de las violencias.

Ir al contenido