Colaboradores de la Regional del MIDES en Arraiján son capacitados sobre la línea 311

  • IMG_5957
  • IMG_5953
  • IMG_5954

Personal técnico del Centro de Atención Ciudadana 311 realizó capacitación a los Trabajadores Sociales, Psicólogos y Promotores Sociales  sobre los lineamientos de atención de esta plataforma.

Dalys Cruz, colaboradora de la línea en el MIDES, señaló que el objetivo es brindar información e implementar  las directrices contenidas  en la  Guía,  por  la  Autoridad  Nacional para  la Innovación Gubernamental (AIG), mediante  su  resolución N°12 de  9  de  marzo  de  2017,  por el cual se  aprueba  la  Guía  de  Implementación y Gestión de Casos Recibidos por el Centro de Atención Ciudadana a los  técnicos.

Se les recomienda  a  todos  los  ciudadanos  que  utilicen  la  línea  telefónica fija  con acceso a  llamadas  locales, nacionales y  móviles,  ya que es totalmente  gratuita,  funciona  24  horas, los  7 días  a la  semana.

Estas capacitaciones se van a estar realizando en otras regionales de la institución, a nivel nacional, así como en el interior del país.

Te puede interesar...