logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



CEFODEA celebra sus 22 aniversario

CEFODEA celebra sus 22 aniversario

Personal administrativo, docentes y estudiantes del Centro de Formación y Desarrollo para Adolescentes (CEFODEA), celebran sus 22 aniversarios.

Benjamín Ballesteros, director de CEFODEA, durante la semana de aniversario dijo que se tiene contemplado realizar diversas actividades, entre las que se encuentra juegos deportivos y académicos que son dirigidos por profesores del Ministerio de Educación(MEDUCA).

Ballesteros añadió que para este miércoles se trasladan al Auditorio del MIDES, donde se expondrán los diferentes trabajos que se efectúan en los diferentes talleres.

De igual manera, para el día jueves 25 se llevará a cabo un juego amistoso con jóvenes de  Veracruz y se clausurará el viernes 26 la liga de Fútbol, donde se hará entrega de unos trofeos, en la cual estará presente la directora de  la Secretaria Nacional de Niñez, adolescencia y Familia (SENNIAF), así como del   Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), señaló Ballesteros.

En CEFODEA se dictan talleres como Informática, Belleza, Chapistería, Cocina, Mecánica, entre otros.

Ir al contenido