logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Senniaf fue nominada en la segunda edición del “Premio a la Calidad en Atención Ciudadana” 311

Senniaf fue nominada en la segunda edición del “Premio a la Calidad en Atención Ciudadana” 311

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), fue nominada para el Premio a la Calidad de Atención Ciudadana junto a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Procuraduría General de la Nación (PGN), el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO).

Se conoció que el próximo martes 31 de marzo el sistema 311 realizará la premiación en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República; las instituciones nominadas  serán evaluadas por los asesores de calidad del 311.

Los puntos a tomar en cuenta para elegir a la entidad ganadora son: Menor cantidad de casos activos dentro del sistema, divulgación interna y externa, no mantener casos vencidos y que hayan participado activamente en las reuniones de coordinación.

De igual manera en Senniaf se han atendido gran cantidad de casos los cuales se remiten  a los programas y departamentos correspondientes para que los mismos, realicen las respectivas investigaciones y seguimientos.

Ir al contenido